top of page
Sustancias de relleno​

¿Qué son?

Son inyecciones de sustancias que se aplican  para restaurar el volumen perdido o borrar las arrugas. El más destacado es el ácido hialurónico, una sustancia de origen biológico, no animal,  que alisa los pliegues subcutáneos y estimula la producción de colágeno, multiplicandoy prolongando el resultado rejuvenecedor.

¿En qué casos se realiza?

  • Personas que quieren corregir sus ojeras

  • Personas con Arrugas perioculares y de la parte superior del rostro

  • "Ojos caídos" y flacidez periocular

  • Pérdida de volumen facial

  • Pómulos hundidos

  • Disminución de contornos y estructura facial

 

Exámenes previos

  • Examen oftalmológico completo y examen de la zona palpebral y periocular

  • Se toman fotografías para valorar el estado del paciente antes y después del tratamiento

  • Es necesario descartar patologías autoinmunes, infecciones, etc. puesto que su aparición conlleva una contraindicación absoluta

 

Durante el tratamiento

  • Según el caso, se puede realizar en consulta o quirófano.

  • Se inyecta acido hialurónico en la piel y este se integra de forma natural en los tejidos, y permite que los resultados se mantengan durante varios meses.

 

Pos el tratamiento

  • El paciente puede realizar sus actividades cotidianas. Sin embargo,  durante las primeras 24h no puede hacer ejercicio, ni tomar rayos UVA, baños de sauna o realizarse masajes faciales.

  • Los resultados definitivos pueden apreciarse 24h después y los efectos duran entre 6 y 12 meses , desapareciendo de forma progresiva.

fondo titulo.png
bottom of page