Radiofrecuencia
La radiofrecuencia permite recuperar la densidad en las zonas deprimidas donde hay flacidez, reposicionando la estructura facial y retexturizando la piel. Además, la luminosidad del cutis se ve desde la primera sesión. Por otro lado,  el pulso electromagnético proporciona un efecto anti-age, ya que forma unas corrientes que modifican el potencial de la membrana celular, liberando el factor de crecimiento que regenera los tejidos. También mejora la vascularidad y el flujo sanguíneo, por lo que aumenta la oxigenación y el transporte de los nutrientes, el agua y el oxígeno.

El aparato tiene un cabezal que se desliza sobre la piel (previamente impregnada con glicerina). Éste crea un calor profundo que actúa para redibujar el contorno del rostro, y para remodelar, fortalecer y fundir la grasa. Es totalmente indoloro y muy confortable.

 

En el rostro puede realizarse una sesión semanal y es indicado para quienes deseen un efecto flash o “refrescante”, es decir, lograr una piel radiante en poco tiempo para una ocasión especial. El tratamiento Venus Legacy completo requiere entre 6 y 8 sesiones, según el estado de la piel de cada persona; en este caso, además del refresh se consigue un efecto rejuvenecedor a largo plazo. 

INFO Y RESERVAS

Llame y agende su consulta hoy. info@eugeniacastello.com

Boulevard del Mirador 530 2 piso of 218, Nordelta, TIGRE (1670)

Blanco Encalada 197 San Isidro, Buenos Aires

Consultorio CABA

@ 2020 sitio administrado por BINDERFLY